zondag 21 november 2010

Foto shoot Canon





Hola!
Este es un anuncio que hice hace casi un año.
Tenia que ayudar a Anouk, la que me ha enseñado todo lo que se de estilismo, en una sesion de fotos para Canon.
Llegamos al estudio... Era enorme!! Era tan grande como el IKEA. Habia como muchos cuartos y en cada cuarto habia otra sesion de fotos... o estaban grabando un anuncio, pelicula, serie... de todo!
Yo estaba trabajando en lo mio, cundo se escuchaba en le otro cuarto como si los que estuvieran ahí estuvieran enfadados o algo asi. Lo que pasaba es que parece ser que su modelo se habia puesto mala y no podia venir para la sesion de fotos. Ellos tenian que entregar las fotos al dia siguiente.
Asi que entraron en nuestro estudio para pedirnos ayuda... cuando me vieron que estaba ahi trabajando vinieron corriendo hacia mi.
Me preguntaron si me podian hacer un par de fotos, solo de prueba. Yo no sabia de que iba la cosa. Total que me hicieron un par de fotos y al parecer les guste! Me preguntaron que si yo queria hacer el anuncio. Yo no sabia muy bien que hacer porque estaba trabajando... pero Anouk me dijo que lo hiciera que era divertido para mi! Asi que lo hice.
Me metieron a maquillaje, me vistieron y me metieron al estudio.
Me gusto un monton ese momento!! Me rei muchisimo. En la foto que salgo riendome no estaba posando, es que me estaba riendo de verdad :D.
Tienen que haber mas fotos, pero no la he podido encontar en la paguina web.
Si te metes en google y pones Canon IXUS 130 veras la foto ^^ y tambien si te metes en la paguina lets go digital tambien las puedes ver.

Espero que os haya gustado!

4 opmerkingen:

  1. ví las fotos en google!! jaj una canon naranja, parece genial! yo tengo una samsung porque tiene doble visor (atrás i adelante) i es más simple para auto-fotos RE EGOCÉNTRICA ERA xD jajajajaja, así qe por éso no elegí canon, pero buen, jajaj

    Cariños!!

    BeantwoordenVerwijderen
  2. por cierto, en qé idioma está tu blogg????
    se vé interesante :)
    i'm a VOLGER ;)

    BeantwoordenVerwijderen
  3. Hola! Gracias x tu mensaje, me a gustado mucho!!
    En las fotos salgo yo! Te gustan??
    Mi blog esta en holandes, vivo en amsterdam :)
    Espero que sigas viendo mi blog, dentro de poco voy a poner cosas nuevas!!
    Un beso y gracias!!

    BeantwoordenVerwijderen
  4. Me encantan las fotos del post anterior. Un saludo.

    BeantwoordenVerwijderen