dinsdag 16 november 2010

Mi segunda Gran Creacion!

Backstage...
Backstage...
Backstage...
Backstage...
Backstage...
Backstage...





Este fue el resultado final...

Vestido: River Island
Vestido: Frans Molenaar


Chaqueta y falta: Frans Molenaar
Vestido: Mirjam Bax
Vestido: Frans Molenaar


Modelo: Zazoe
Maquillaje: Iris
Fotografia: Vincent Kos y ayudante
Estilismo: Mika Vermeulen Guasp (YO)
Local: A las afueras de Rotterdam (planta de cogeneracion de energias)


Esta sesion de fotos fue muy dura.
Quedamos en Rotterdam a las 10 de la mañana para poder hacer el maquillaje a la modelo lo antes posible, porque el maquillaje es una de las cosas mas importantes en una sesion de fotos. La modelo tiene que estar perfecta!
Despues de dos horas esperando a que el maquillaje y el pelo estuviera perfecto, nos montamos en el coche para ir al local donde habiamos planeado hacer la sesion.
Llegado al sitio, hay que ver bien donde podemos sacar las mejores fotos... eso tarda bastante tiempo...

Me acuerdo que hacia mucho frio... la pobre Zazoe tenia la piel de gallina y estaba tiritando. Lo hizo genial! Yo no podria haber aguantado tanto.

Mi idea para esta sesion era algo muy Fashion. Queria hacer fotos que cuando las mirases te quedases un rato mirando para ver lo impresionates que son...
Y ami me encantan! Creo que he vuelto a expresar muy bien lo que queria! Y aunque parezca todo muy sencillo esto de ser estilista no lo es...
Las estilistas y los estilistas... no solo se encargan de vestir a la modelos... no! Nosotros somos los que pensamos en el tema, elegimos la modelo, decidimos como tiene que posar la modelo, elegir el local, nos encargamos de que tengamos una buena maquilladora y un buen fotografo (muy importante!) y ademas tenemos que eleguir la ropa que quede bien con el tema y que le quede bien a la modelo... porque a nadie le sienta todo bien...
Parece facil... pero hay que currarselo mucho...

Espero que os haya gustado!
Asta mañana :)

1 opmerking: